Spring

94.1

Motor de juegos RTS con ejemplos para comprobar su potencia

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Spring es un motor para juegos de estrategia en tiempo real (o RTS, sus siglas en inglés) que permite crear escenarios bélicos formatos por hasta 5000 unidades, aunque este número aumenta o disminuye en función de la potencia del ordenador donde se está ejecutando.

Spring puede generar extensos mapas en 3D que se deforman según el transcurso de la batalla, árboles que echan a arden cuando son alcanzados, agua dinámica que refleja el terreno, etcétera.

Los diferentes modos de cámara que proporciona Spring permiten celebrar combates terrestre, aéreos y marítimos. La dirección de los proyectiles responde a las leyes de la física.

Spring incluye una serie de juegos que puedes disfrutar a través de Internet o en una red local (siempre y cuando instales el servidor del programa que se denomina Lobby server). He aquí sus títulos: PURE, Gundman, Star Wars: Imperial Winter, Evolution, Kernel Panic o Expand and Exterminate. Además, incluye un par de mods para Annihilation, pero es necesario tener el juego original para acceder a ellos.

No olvides activar la casilla de verificación 'Mods' durante la instalación del programa, de lo contrario no podrás jugar a ningún juego.
Requisitos

Para Windows XP y Windows Vista. Requiere al menos 1 GHz de CPU, 256 MB de RAM y 64 MB de memoria de vídeo.

Uptodown X